BELLEZA

Los embarazos más famosos del 2010

Al parecer el 2010 ha sido el año de la cigüeña para las celebrities de Hollywood, desde la fashionista Penélope Cruz hasta la rockera Pink están en la dulce espera.

-Mariah Carey:

Con solo 40 primaveras -jaja- espera muy ansiosa la llegada de su 1er hijo junto a su “esposo” Nick Cannon para Marzo del 2010. Ya era hora 😉

-Penélope Cruz:

De 36 años y ya casada con Javier Bardem – los 2 españoles-  esperan su 1er hijo para principios del 2011. ¡Felicidades!


-Alanis Morissette:

La cantante canadiense de 36 años anunció por twitter la llegada de su 1er primogénito junto a su esposo,  el rapero Souleye.

¡Wao, esa barriga si que es enorme!

-Pink:

Una de las cantantes más queridas esta en la dulce espera de 1er hijo y al parecer va a ser una niña!

Pink se dio una nueva oportunidad con su esposo Carey Hart y vino con sorpresa 🙂

-Celine Dion:

¡Y todavía de gemelos!  Este fue su 2do embarazo de Celine. Dió a luz el 23 Octubre y esta más que feliz con la llegada de sus nuevos retoños.

-Miranda Kerr:

Una de las modelos más cotizadas del medio, Miranda con solo 27 años esta esperando su 1er hijo junto a su tan famoso -y HOT– esposo Orlando Bloom.

-Christina Applegate:

Luego de ganarle la batalla al cáncer de mama en el 2008, Christina esta más que feliz con la espera de su 1er hijo y al parecer ya falta poquísimo para el nacimiento. ¡Felicidades!


-Alicia Keys:

 

La recién casada y embarazada primeriza, Alicia esta más que feliz.  Aunque todavía no sabemos cuando será el nacimiento, es seguro que esta linda familia  reciba a su 1er hijo para este año.


-Kelly Preston:

Luego de la lamentable pérdida de su hijo en el 2009,  Kelly de 49 y John de 56, recibieron la tremenda noticia de su embarazo muy emocionados.

Benjamín – sii, varón- nació el 24 Noviembre.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *