BELLEZA

Vinos y espumantes para celebrar el Día de San Valentín

Vinos y espumantes Riccadonna

Una noche perfecta de San Valentín se puede iniciar con una copa de vino y/o espumante, ya sea para brindar, acompañar la cena o cerrar la noche con broche de oro.

Es por ello que elegir un buen vino y/o espumante acorde a la ocasión es primordial, para ello la importadora de bebidas y alimentos, LC Group te da algunas sugerencias de las mejores marcas para brindar en esta fecha especial

Riccadonna – Allegra

Es un espumante italiano de la bodega Riccadonna. Allegra es el balance de dulzura y acidez, este equilibrio le da la característica de ser súper versátil a la hora de acompañar platos. Espumante perfecto para beberlo en todo momento, ya sea, antes, durante o después de una comida, la mejor combinación en pareja.

Riccadonna – Moscato Rosé

Una nueva variedad de espumante italiano que destaca por su toque rosa de elegancia y sofisticación. Este nuevo producto mezcla uvas de moscato blancas y rojas, con notas cítricas de ciruela, salvia y leves toques de rosas y frutos rojos, todo bajo un envolvente e intenso aroma. Riccadonna Moscato Rosé personifica el lado más delicado de la mujer que es muy dulce y femenina, pero también intensa e inolvidable.

Riccadonna – Asti

Naturalmente afrutado y dulce, sin azúcar,  bajo en calorías y en grado alcohólico, que lo hace muy apetecido por la mujer y para disfrutarlo en cualquier ocasión. Ideal para celebrar el Día de San Valentín. Elaborado con uvas Moscato que crecen en la zona de Asti, en la región de Piamonte, al norte de Italia, su aroma revela mucha intensidad con delicadas notas de flores de naranja.

Juvé & Camps – Brut Rosé

Espumante de la bodega española Juvé y Camps. Brut Rosé tiene todas las características de un vino tinto y de un vino blanco, por un lado tiene frescura y sutileza de que se lleva tan bien con los frutos de mar y las carnes blancas. Juvé & Camps Brut Rosé es ideal para festejos, cenas románticas y de gala. El brut rose sabe adaptarse perfectamente a cualquier situación.

Escorihuela Gascón-Viognier

De la bodega Argentina, Escorihuela Gascón. Viognier es un varietal blanco, es un vino que combina de maravillas con la cocina peruana, perfecto complemento de la huancaína y de los ceviches. De acidez moderada este blanco oleoso también puede acompañar cerdo y platos de comida asiática, es un vino para tener a mano ya que por su versatilidad puede mejorar una cena en cualquier momento.

Vinos y espumantes Riccadonna fig.2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *