BELLEZA

Tienda Casaideas presenta nueva temporada llena de color

Tienda Casaideas

Casaideas, empresa especializada en diseño y comercialización de productos innovadores para el hogar, presenta su nueva propuesta para la temporada Primavera Verano, la cual propone nuevo colores, texturas y diseños divertidos para crear ambientes alegres en la casa.

En esta nueva temporada, Casaideas presenta diseños únicos creados a partir de las nuevas tendencias y referentes del diseño mundial, donde predominan los colores fríos como el azul y el verde, y los cálidos como el pomelo y el amarillo, matizados con colores neutros.

Los amantes de la decoración podrán encontrar muchas novedades para los diferentes ambientes del hogar; por ejemplo, en el Mundo Mesa encontrarán vajillas decoradas con diseños botánicos, orgánicos y geométricos, y de trazo libre.

Dentro del Mundo Estar, Casaideas presenta cojines originales, floreros, botánica, canastos y velas; productos con un toque perfecto para decorar el hogar. Igualmente Casaideas renueva el Mundo Cocina con organizadores y utensilios de repostería, los cuales destacan por uso de plástico, bambú.

En el Mundo Dormitorio se lucen los accesorios de cama y chales que permiten crear un propio espacio en casa. Y finalmente, toda la nueva colección de terraza con productos para el bar de verano, mesa, jardinería y decoración.

Tienda Casaideas fig.3

Tienda Casaideas fig.2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *