BELLEZA MODA

Sally Beauty inaugura moderna tienda en el Boulevard de Asia

Sally Beauty inaugura tienda en Boulevard Asia

Sally Beauty, la empresa estadounidense especializada en productos de belleza de calidad profesional, abrió el pasado 9 de enero su primera tienda el mismo que se encuentra en el Boulevard de Asia.

Esta temporada de verano 2016, podrás encontrar en Sally Beauty toda la frescura, diversión y la asesorías especializadas en artículos profesionales para el cabello, maquillaje, uñas y accesorios. Bajo un nuevo concepto que combina tienda y salón, los clientes del Boulevard de Asia podrán disfrutar gratuitamente del servicio de peluquería, de la mano de los mejores estilistas y especialistas en belleza.

A la fecha, Sally Beauty está presente en once países y cuenta con más de 5 mil tiendas a nivel mundial. La empresa llegó a nuestro país en el año 2014, posicionándose en los principales centros comerciales del país, como Jockey Plaza, Plaza Lima Norte, Mall Aventura Plaza de Trujillo y este año, el Boulevard de Asia.

Este será su decimocuarta apertura, convirtiéndose en la tienda número uno de retail de productos profesionales de belleza en el Perú.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *