Turismo

PeruRail: En el mes de la amistad aprovecha el 2×1 y conoce Machu Picchu

PeruRail Machu Picchu

En el mes del amor y de la amistad, PeruRail te invita a vivir una experiencia inolvidable con esta promoción 2×1 a la que podrán acceder pasajeros directos y agencias de viaje para comprar y viajar del 15 al 29 de febrero. Aprovecha la oportunidad de viajar a bordo del sorprendente tren Vistadome o del increíble Expedition adquiriendo dos pasajes por el precio de uno.

El tren Vistadome ofrece un viaje diferente con vista panorámica que conecta el exterior de una manera muy vívida, haciendo del recorrido a la ciudadela de Machu Picchu una experiencia sin igual. El tren Expedition brinda un servicio cómodo y seguro sin dejar de lado la aventura que tiene la travesía de este viaje.

No dejes pasar esta gran oportunidad que PeruRail te ofrece, aprovecha esta promoción escribiéndonos a reservas@perurail.com o visita nuestros puntos de venta en Lima y Cusco. Para conocer las condiciones y restricciones ingresa a: www.perurail.com

PeruRail Machu Picchu fig.2

Machu Picchu




Una respuesta a PeruRail: En el mes de la amistad aprovecha el 2×1 y conoce Machu Picchu

  1. Hank dijo:

    Have not seen one yet. I take it this means that partners receive remuneration only for click-thrus? I guess I will have to see if any partners &qug&;suogesttquot; I click on the ads. One parter did tell me he is not compensated for views but did not elaborate due to NDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *