BELLEZA

Los salones de belleza se reinventan

Salon de belleza Bambú

Nota Informativa – Cada día las tradicionales peluquerías son sustituidas por santuarios de la belleza, una forma original y renovada de salón que apuesta por ambientes multisensoriales, atención personalizada, servicios innovadores, stylists internacionales, y productos premium, para que el cliente viva una experiencia distinta.

Las investigaciones precisan que en el Perú existe entre 30 a 40 mil salones que enfrentan un mercado más competitivo y exigente que los obliga a innovar constantemente. Para la consultora Arellano Marketing, el 65% de peruanos considera muy importante el cuidado personal.

Los clientes de hoy prefieren los ambientes cómodos y agradables, que generen una experiencia multisensorial mediante música, iluminación y aromas. Existen instalaciones glamorosas hasta las que apuestan por un ambiente que inspira a la calma y relajación.

Aunque la oferta en este sector está creciendo por la presencia de cadenas internacionales, un cliente es fiel al lugar donde mejor se le atiende.

El nuevo concepto del salón de belleza en el Perú incluye a estilistas con estudios internacionales, preparados para diagnosticar y asesorar de manera específica teniendo en cuenta las necesidades de cada persona. Según el Gremio de Cosmética de la Cámara de Comercio de Lima, el mercado cosmético peruano crecería entre 3% a 5% este 2015.

Para Bambú Salón, la reinvención “no es solo la modernización de las instalaciones y de las herramientas de trabajo, es sobre todo el nacimiento de un nuevo compromiso con el cliente, basado en la atención personalizada”, afirma Alexandra Baca, gerente general de Bambú Salón.

Las últimas tendencias del verano en cortes, desde los simples a los más sofisticados, de acuerdo a la forma de rostro y las características del cabello de cada cliente es una de las especialidades de los profesionales de Bambú Salón que celebrará su relanzamiento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *