BELLEZA MODA

L’Bel nos brinda los mejores consejos para lucir una piel radiante

L’Bel y sus consejos para lucir una piel radiante

Durante el verano todas las personas estamos expuestas a los intensos rayos solares, más aun si somos amantes de acudir a playas o piscinas, y si no cuidamos nuestra piel antes de la exposición solar, no tendremos una piel tersa y lozana. Pensando en ello, los especialistas de L´Bel, te presenta los mejores consejos para que luzcas un rostro fenomenal e hidratado y puedas enfrentarte a esas largas jornadas expuesta en el sol.

Pasos para lucir una piel radiante con L’Bel

Purificar: Para que nuestro tratamiento asimile de manera correcta, toda rutina de belleza debe iniciar con una buena limpieza facial, la cual elimina impurezas de nuestra piel.

Exfoliar: Con la exfoliación conseguirás eliminar las células muertas de tu piel, y devolverás un aspecto suave y liso. Ideal para eliminar impurezas y células muertas de forma suave y obtener una piel luminosa y renovada. No es recomendable exfoliar la piel   inmediatamente después de tomar sol, tampoco exfoliar antes, por lo menos debe ser una semana antes de ir a la playa, ya que al exfoliar eliminamos la capa cornea (piel superficial) y esta dejará expuesta la piel que se está renovando causando posiblemente, irritación,  molestias y hasta podría ocasionar las indeseadas  manchas.

Hidratar: Los rayos solares penetrarán en nuestra piel y la secarán, por lo que es muy importante hidratarla a diario mediante la aplicación de cremas específicas para cada tipo de piel. Recuerda que una piel bien hidratada se siente más suave y se ve más fresca.

Proteger: Como último paso L’Bel hace hincapié en la protección de la piel. En esta etapa, L’bel te presenta el UV Défense 365 Total. Este es un protector facial diario no graso en loción. Te protege de los rayos solares UVA, UVB e IR-A. Este es un paso muy importante pues ayudará a proteger tu rostro de todas las agresiones a las que se enfrenta cada día. Recordar que debemos usar protector solar durante todo el año, pero en la playa lo haremos cada 2 horas.

Recomendaciones:

– No use productos naturales caseros  sin aprobación dermatológica.

– Evitar exponerse al sol en horas no adecuadas para la salud (11 am a 4 pm)

– Beber suficiente agua para mantenerse hidratada.

– Poner atención en las recomendaciones de los medicamento, a veces no son compatible con la exposición directa al sol.

Con estos consejos, L’Bel pone en tus manos la forma más fácil, práctica y rápida de preparar tu piel para el verano. Quieres conocer más tips y promociones de L’Bel, ingresa a www.lbel.com. Todos los productos son de venta por catálogo, llamando al 0801-1-3030 o en la tienda de L’Bel ubicada en el 2do nivel del CC. Jockey Plaza.

Más información en: www.lbel.com/facebookwww.youtube.com/user/LBelOnline




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *