Turismo

La ciudad de Lima (Perú) entre los 10 mejores destinos emergentes

Ciudad de Lima

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ, Magali Silva Velarde-Álvarez, celebró la decisión del portal internacional TripAdvisor de colocar a Lima en el noveno lugar entre los Mejores Destinos Emergentes del Mundo y el segundo lugar entre los Mejores Destinos Emergentes de Sudamérica.

Magali Silva indicó que estas listas revelan no solo los mejores lugares del mundo que en la actualidad son una tendencia creciente entre los viajeros. También nos asegura que estamos en el camino correcto para colocar a nuestra capital como un destino para actividades específicas como el cultural, el gastronómico, o el de reuniones.

“El viajero que llega a Lima lo hace por vacaciones pero también por negocios; y entre esos dos nichos, cada vez con mayor fuerza, llegan viajeros dispuestos a someterse a los placeres del paladar y aquellos que buscan experiencias únicas, como saltar en parapente, tomar clases de surf, o disfrutar de su Centro Histórico y sus museos”, señaló la Ministra.

Un indicador importante, destacó, es que cada vez más se observa el arribo de viajeros que solo están interesados en la gastronomía peruana. Estamos seguros que a ello ha contribuido el prestigio que han logrado nuestros chefs y restaurantes en las principales listas del mundo. Además, está el interés de organizaciones mundiales y latinoamericanas de profesionales que han pensado en Lima para llevar a cabo sus convenciones.

TripAdvisor es el portal web de viajes más grande del mundo. En él, los usuarios pueden planificar y reservar sus próximas vacaciones. También encuentran consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje, que incluye enlaces directos a cientos sitios web para encontrar alojamientos a los mejores precios.

Sobre Lima, TripAdvisor afirma que se trata de “una ciudad fascinante y un tesoro de la historia”, y destaca sus sitios arqueológicos, sus iglesias y edificios coloniales, además de los barrios con vista al mar, con grandes tiendas, restaurantes y hoteles.

Ciudad de Lima fig.3

Ciudad de Lima fig.4

Ciudad de Lima fig.2




3 respuestas a La ciudad de Lima (Perú) entre los 10 mejores destinos emergentes

  1. Excelente artículo. Como agencia de viajes somos conscientes del auge que está viviendo este país y día a día buscamos buenas ofertas para ofrecerles a nuestros clientes este destino tan maravilloso. Perú en general, y Lima en particular, son destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida.

    • Randi dijo:

      Lightning nimmt Outlookeinladungen die ich manchmal aus einer Eme-FiAnbiater-lirma bekomme an und verarbeitet die ganz normal.Allerdings klappt bei mir das – ich kick im Browser eine ical-Termin an und er macht die in Lightning auf nicht.Auch wenn ich die ical-Files explizit mitm Thunderbird aufmache.

    • Comunque, il malgoverno degli altri non assolve in alcun modo non il malgoverno, ma il non-governo borbonico. Parli di politica di potenza, di cantieri navali militari, di concessioni a imprese francesi o inglesi dello zolfo siciliano, di ferrovie giocattolo, insomma, di concezioni dello Stato da Ancien Régime, di erario inteso come patrimonio personale del monarca. Nulla che veramente potesse interessare ai ceti emergenti, che potesse giustificare il sostegno al legittimo sovrano unto sacralmente (unzione che invece bastava al clero e ai contadini).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *