BELLEZA

JB en México DF, CANCELADO. ¡Nuevas fechas!

joe-jonas-bandera-mexico

moda, celebridades y mas
Debido a la reciente serie de eventos desafortunados en la ciudad de Monterrey, México, los Jonas Brothers, en consulta con Live Nation, han decidido cancelar la fecha de su próximo concierto programado para el 21 de octubre en el Estadio Universitario.

Los Jonas Brothers están agradecidos por el apoyo abrumador de sus muchos fans en Monterrey y al mismo tiempo que pedir disculpas a todos los que planeaba asistir al concierto, esta difícil decisión se hizo de su gran afecto y preocupación por sus fieles seguidores en la región. “Nuestros fans en Monterrey y todo México son algunos de los mejores del mundo”, dice Kevin Jonas. “Nos encanta cualquier oportunidad que tenemos para visitar y aunque no vamos a poder ver a todos en este momento, esperamos volver muy pronto.”

Los Jonas Brothers siguen siendo confirmado para llevar a cabo en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara el 23 de octubre y el Foro Sol de la Ciudad de México el 24 de octubre. Las entradas para el show de Monterrey pueden ser canjeados por cualquiera de estos conciertos o puede ser devuelto al lugar de compra.

Tengan en cuenta que la fecha y lugar para el concierto de Santiago de Chile ha sido cambiado de 2 nov al 4 nov y desde el Estadio Nacional al Estadio Monumental. La fecha para el concierto de los Jonas Brothers en Buenos Aires, Argentina ha pasado de 2 nov hasta 13 nov.

¿Porqué el cambio?

Via: Team Jonas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *