Turismo

Hotel Básico en Playa del Carmen (México)

Hotel Básico en Playa del Carmen

El Hotel Básico es una increíble mezcla de influencias de México, y se encuentra ubicado a sólo unos pasos de la arena y el mar del Caribe. La arquitectura fue una obra desarrollada por Central de Arquitectura, José Sánchez y Moisés Ison, mientras que  el diseño interior es una creación de  Héctor Galván.

Distribuidas en dos pisos las 15 habitaciones del Hotel Básico están diseñadas con excéntricas referencias locales, incluyendo, neumáticos de repuesto, texturas con materiales reciclados, expuestas tuberías, resinas y látex.

Paredes blancas de concreto, pisos de loza hechos en una fábrica cercana a la propiedad, tuberías y ductos eléctricos expuestos intencionalmente, crean el diseño principal en estos espacios.

Las camas son una verdadera sorpresa así como los detalles bajo y sobre estas. Por ejemplo una cámara blanca Polaroid colocada sobre la cama, esperando capturar momentos especiales, mientras que imágenes de vídeo llega a los TV plasmas en las habitaciones informándole sobre las condiciones del mar.

La cocina abierta les permite a los huéspedes elegir su pescado y guarniciones, los cuales serán asados a la parrilla en una atmósfera muy informal. Bajo la sombra de un hermoso árbol gigante, podrá disfrutar de su comida y de tardes tranquilas.

En el último piso se encuentra el Bar Azotea, donde dos tanques de petróleo han sido reciclados y originalmente acondicionados como albercas, ofreciendo una maravillosa vista al mar Caribe.

Las camas están construidas con algunas partes recicladas de camiones, artísticamente diseñados para dar un toque único de estilo y el resto del área está decorada con sillas y hamacas. En las tardes podrá disfrutar de la brisa, acompañado de la música de DJ´s locales, la marimba y unas excelentes proyecciones en las paredes que lo rodean.

Hotel Básico en Playa del Carmen fig.4

Hotel Básico en Playa del Carmen fig.3

Hotel Básico en Playa del Carmen fig.2

Hotel Básico en Playa del Carmen fig.1

Fuente: tecnowebstudio.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *