Celebridades

Grandes actrices que nunca ganaron un Oscar

Premios Oscar

Son reconocidas a nivel mundial, alcanzaron la fama por su profesión de actrices de renombre y lograron conquistar Hollywood. Pero, a pesar de haber estado nominadas incluso en más de una oportunidad, algunas de las actrices más conocidas nunca recibieron el mayor galardón del cine: el Oscar.

Viola Davis

Viola Davis

La actriz Viola Davis recibió varias nominaciones a diferentes premios como los Golden Globes y los premios BAFTA, que ganó en 2012.

Su actuación en The Help fue muy reconocida, pero la actriz nunca ganó el Oscar al que estuvo nominada en 2012.

También estuvo nominada en 2009 como mejor actriz de reparto por la película Doubt, pero no ganó el premio.

Laura Linney

HOLLYWOOD - FEBRUARY 24:  Actress Laura Linney arrives at the 80th Annual Academy Awards held at the Kodak Theatre on February 24, 2008 in Hollywood, California.  (Photo by Vince Bucci/Getty Images)

HOLLYWOOD – FEBRUARY 24: Actress Laura Linney arrives at the 80th Annual Academy Awards held at the Kodak Theatre on February 24, 2008 in Hollywood, California. (Photo by Vince Bucci/Getty Images)

La actriz Laura Linney recibió varias nominaciones a los Premios Oscar, pero sin ganar el galardón.

Linney estuvo nominada como mejor actriz de reparto en 2001 con la película You can count on me, en 2005 con Kinsey y en 2008 por The Savages.

Si bien ganó por gran parte de las nominaciones a otros premios como los Golden Globes, nunca obtuvo la preciada estatuilla.

Keira Knightley

Keira Knightley es otra de las actrices más exitosas de Hollywood, es muy reconocida y sus películas son éxitos de taquilla.

A pesar de estar nominada por Orgullo y Prejuicio en 2006 y El Código Enigma en 2015, la actriz nunca ganó la estatuilla dorada.

Winona Ryder

Si bien hoy en día está alejada del cine, la actriz Winona Ryder es muy reconocida en Hollywood y ha recibido varios premios y nominaciones.

Su papel en The Age of Innocence fue memorable al igual que su interpretación en Mujercitas. La actriz estuvo nominada a los Premios Oscar por estas dos películas en 1994 y 1995 respectivamente, pero no consiguió llevarse el premio.

Annette Bening

annette-bening

Annette Bening es otra actriz de Hollywood con actuaciones únicas y reconocidas. La actriz recibió 4 nominaciones al Oscar, pero nunca recibió el galardón.

Sus nominaciones fueron en 1991 por The Grifters, en 2000 por American Beauty, en 2005 por Being Julia y en 2011 por The Kids Are All Right.

Michelle Williams

Otra gran actriz de Hollywood es Michelle Williams, que si bien obtuvo diferentes reconocimientos a nivel mundial, nunca se llevó un Oscar.

Estuvo nominada en tres oportunidades a la estatuilla, en 2006 por Brokeback Mountain, en 2011 por Blue Valentine y en 2012 por My Week with Marilyn.

Naomi Watts

La actriz inglesa Naomi Watts gano más de 60 premios reconocidos, pero ninguno de ellos es un Oscar.

Watts estuvo nominada en 2004 por su gran papel en 21 gramos y en 2013 por Lo imposible.

Amy Adams

Con más de 100 nominaciones a diferentes galardones y más de 60 premios ganados, la actriz Amy Adams es otra reconocida actriz de Hollywood que seguro creías que ya contaba con un Oscar.

Pero nunca lo ganó… ¡a pesar de estar 5 veces nominada!

Glenn Close

Glenn Close

Otra actriz que recibió muchas nominaciones al Oscar pero que nunca lo ganó es la actriz Glenn Close. ¡Y estuvo nominada 7 veces a la estatuilla dorada!

Estas actrices son exitosas, reconocidas y recibieron varias nominaciones a los Premios Oscar, pero nunca lo ganaron para llevarse la estatuilla a casa.

¿Sorprendida? ¿Crees que lo podrán ganar alguna vez? ¡Ellas se lo merecen!

Fuente: imujer.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *