BELLEZA

En ¡Halloween! ten en cuenta estos consejos

656

Halloween es mundialmente conocido, miles de personas se reúnen para celebrar en discotecas, en casas, reuniones, etc. Y generalmente sirven de todo (tragos, cerveza, licor, etc.)

Por eso en esta fecha como también en (Navidad, año nuevo, etc) las calles se vuelven mas peligrosas de lo normal, hay mas accidentes de transito ya que los conductores están borrachos, ocurren accidentes en las discotecas por la tremenda aglomeración de las personas, intoxicaciones por comer productos de pésima calidad, nadie esta a salvo.
Porque en stylo21 queremos que disfrutes esta fiesta pero con precaución, por eso ten en cuenta estas recomendaciones y compartelaas con tus amigos:

  • Revisa tu carro, fíjate que el motor funcione bien, llena el tanque el gasolina,  ya que no querrás quedarte varada en medio de la cuidad, y ser una presa fácil de los ladrones.

  • Aunque suene un poco aburrido, trata de no tomar demasiado alcohol, siempre el alcohol ha sido sido asociado con la idea de diversión pero eso en realidad no es verdad, ¡¡Claro que nos podemos divertir sin beber!! pero si quieres darte un gustito puedes pedir unos tragos virgen, aunque no lo creas ¡¡saben muy rico!!

  • Si se te da por vestirte en este Halloween con un disfraz muy sexy, o ropa que muestre de más, es recomendable que siempre andes con alguien conocido, alguien en el que tú confíes, ya que en estos tiempos,  pervertidos sobran y no querrás que tu diversión se termine por la culpa de uno de ellos. O mejor aún trata de no exhibirte tanto ya que podrías dar una idea equivocada.

  • Siempre que ingreses a un local, discoteca, etc. Fíjate siempre en las salidas de emergencia, y nunca entres a un lugar el cual esta explotando de gente, o de dudosa reputación.

  • Y por último, siempre ten en la mano tu bolso (mejor aún si es pequeño), el cual tendrá tu celular, billetera con un poco de dinero, tus llaves, un snack, etc.

Bueno chicas espero que estos consejos los pongan en práctica y así prevenir incidentes que nos malogren este día que es para festejar con tus amigos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *