BELLEZA

Demi Lovato entra a centro de rehabilitación

Demi

Cuando escuchamos decir centro de rehabilitación pensamos ¡DROGAS!, pero no se preocupen chicas, aunque en los medios se han dicho de todo –consumo de alcohol, drogas, problemas alimenticios o cortes voluntarios (aunque haya pruebas) – todo no es cierto como ya lo habiamos dicho el real motivo de su ingreso a un centro de rehabilitación es por asuntos psicológicos y emocionales.

Los problemas estallaron en su estadía en Lima, un ataque severo de asma que puso todas las miradas en ella, pero las cosas no eran como parecían, Demi tuvo un altercado físico con un miembro femenino en su gira recientemente, lo cual fue un “catalizador” en su decisión de buscar ayuda profesional.

Hasta su padre –Patrick Lovato–  se ha anunciado por este problema de su hija:

“Hay un montón de presiones. Esa es una de las cosas que me preocupaba cuando firmó con Disney. Ella va a estar bien .. ella es bien fuerte. “

Gracias Celebritytweet

Odio cuando no puedes dormir porque extrañas a alguien que se ha ido de casa“, fue el último tweet de Demi en su twitter. Viendo por los problemas por los que estaba pasando Demi, Nick Jonas – como buen amigo- antes que se internara en rehabilitación, quiso animarla, “Demi, eres la mejor amiga! Saludos, cuatro años de amistad… Y vienen muchos más!”

Además compartió con Demi el Salmo 31 referido a una persona que tiene problema y busca el refugio en los brazos de Dios. Luego de esto se confirmo que Demi fue internada por problemas físicos y emocionales!

¡Que lindo amigo!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *