BELLEZA

Deco elegante para “Halloween”

mesa1

Para que tu reunión o fiesta de Halloween tenga ese toque elegante y a la vez acorde a la temática sigue estas recomendaciones que no solo harán que tu fiesta sea un éxito sino que cautivará a tus invitados con una excelente decoración.

Dale un toque de sofisticación a la mesa de tus invitados es sencillo si colocas manteles negros con individuales claros que combinen los tres colores característicos.

Otros detalles interesantes son las aplicaciones a la mesa como las arañas de plástico en la base de las copas de vino, que le dan un toque de elegancia a la decoración.

En cuanto a las mesas de decoración y del buffet, puedes complementar su arreglo colocando estas simpáticas velitas que vienen con sus calaveritas colgantes. Encendidas o no, serán un éxito por el acabado tan meticuloso.

Ya sea en el bar de fiesta o en la mesa del buffet , este simpático cuervito de papel y plumas, será el vigilante ideal de la noche. Puedes colocarlo sobre las botellas o latas de refresco (previamente forradas con el tema de la fiesta), cerca de las lámparas o sobre la canasta de los regalos.

Finalmente, es una excelente idea colocar un nombre de advertencia a las copas de la fiesta. Las bebidas tendran la misma presentación tenebrosa y será todo un reto intentar beberlo con semejante advertencia.

Via




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *