MODA

Cinco ideas muy bien logradas para personalizar tus zapatos

personaliza zapatos

Cada vez los días se van poniendo más lindos y es momento de lucir a full nuestro calzado. Por eso, en esta oportunidad te queremos mostrar cinco maneras fáciles y muy baratas para decorar tus zapatos y que queden relindas y como si fueran nuevos. ¿Empezamos?

IDEA 1: brillos, brillos y más brillos

personalizar tus zapatos

Si tienes algunas chatitas lisas que ya te aburrieron, lo mejor que puedes hacer es llenarlas de glitter!! Quedan lindas con cualquier prenda y son adaptables para cualquier tipo de ocasión.

¿Qué necesitas? Brillantina de la que compras en todas las librerías o lentejuelas que son re fáciles de conseguir en todas las mercerías, pegamento para telas y una pinza para no ensuciarte, agarra papel de diario o ponte en alguna superficie que se pueda manchar y a poner manos a la obra.

Deja volar tu creatividad y decóralas como más te gusten. Puedes llenarlas de brillos o elegir solo un sector del zapato como, por ejemplo, las puntas.

IDEA 2: tachas

personalizar tus zapatos fig.2

Para ponerle un toque hiper rocker a tus looks, está buenísimo que te animes a ponerle tachas. Hay un montón de tipos, con puntas, más chatas y distintos colores. Elige el modelo que más te guste y anímate a decorar con ellas.

TIP: hay distintas formas de colocarlas. Algunas vienen diseñadas para que las pegues con algún tipo de pegamento especial y otras vienen con ganchitos en la parte de atrás que se adhieren a las telas. Lo ideal es que en este caso elijas un modelo que se pegue, así no te lastiman los pies.

IDEA 3: colores, muchos colores

personalizar tus zapatos fig.3

Este ejemplo es el más fácil. Solo necesitas elegir botones con colores lindos y adherirlos a tus zapatos con pegamento resistente y listo. El resultado son unas chatitas re coloridas y originales.

IDEA 4: explora tu lado más creativo

personalizar tus zapatos fig.4

¿Te aburriste de tus zapatillas de siempre? Aprovecha y anímate a dibujar arriba de ellas. Con pintura para telas, marcadores resistentes al agua o cualquier otro material no tóxico que tengas en tu casa podes crear diseños muy lindos.

Lo ideal es que primero dibujes con lápiz todo lo que deseas hacer y recién después, cuando estés muy segura, empieces a  pintarlas. Eso sí: no te límites y crea los diseños que más te gusten.

IDEA 5: animalitos

personalizar tus zapatos fig.5

Están súper de moda los gatitos y los conejitos. No hay nada más lindos que los animalitos y encima son fáciles de incluir en tus outfits. ¿Cómo? Hay dos opciones, la primera es que te animes de vuelta a la pintura y en la punta de las chatitas dibujes las orejitas, los bigotes y la carita del bichito que elijas. La segunda es que con tela del color que quieras le hagas las orejas y se las pegues y le agregues tachitas que simulen ser la boca y los ojitos.

Fuente: mundotkm.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *