Turismo

Cayo Espanto, una remota isla hotel y bello destino romántico

Cayo Espanto

No hay que viajar muy lejos para disfrutar de la belleza y majestuosidad del mar en una isla privada. En Cayo Espanto, Belice, el paraíso y el lujo se unen como uno solo. Este complejo cinco estrellas, de clase mundial es para aquellos que exigen de lo mejor que ofrece la vida.

Belice cuenta con un maravilloso resort en una isla privada, estamos hablando de Cayo Espanto un increíble lugar en donde el lujo y la belleza natural se fusionan para hacerte vivir una maravillo experiencia que deleitará tus sentidos.

Este resort, considerado entre los mejores del mundo se encuentra a tres kilómetros de San Pedro en las tranquilas aguas del Caribe occidental. El complejo de reconocida clase te hará vivir el Caribe de una forma única y llena de glamour en una de las residencias privadas que componen el complejo.

Al llegar a Cayo Espanto, su única preocupación será el lugar donde relajarse primero: en la piscina, al borde del agua, o en las sillas de playa dobles al final de su muelle propio. No se preocupe por el mejor lugar sobre la arena, las siete villas de playa están situadas de modo que usted no tenga que ver a alguno de los otros huéspedes durante la duración de su estancia.

Cayo-Espanto-Belize-fig.2

Cayo-Espanto-Belize-fig.3

Cayo-Espanto-Belize-fig.5

Cayo-Espanto-Belize-fig.6

Fuente: blogdestilo.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *