BELLEZA

Bocaditos hechos en casa para Halloween

halloween-idea2

moda, celebridades y mas

Siguiendo con los posts sobre esta terrorífica fiesta, te traemos mas ideas para que tu misma puedas preparar y decorarlos.

Lo que buscamos es darle ese ambiente de misterio que encierra una de las celebraciones más controvertidas que sin embargo no deja de divertirnos cada 31 de Octubre.

Las bebidas puede aparentar tener algunas manchas de sangre, para tal efecto se puede usar jarabe de fresa u otro liquido de color rojo que no altere el sabor de las bebida.

.

  • Para el acabado mostrado a continuación se usó miel de maiz o sirope. Lo único que tienes que hacer es colocarle a esta miel un poco de colorante rojo y manchar la copa volteándola sobre un plato con esta mezcla.

  • En el caso de esta segunda preparación debes tomarte unos días, ya que deberás poner varias capas de gelatina de diferente sabor: mora, fresa, manzana y gelatina azul. Al final coloca una gomita con forma de gusano para que sea más divertido.

  • Puedes hacer unos ricos enrollados de jamón o queso usando pan de molde, haz unas grietas con un cuchillo y agrega una almendra para crear la idea de un dedo. Si quieres que sea más tenebroso agrégale un chorrito de salsa de tomate.

  • Usa palitos de pretzel como base para hacer unas divertidas momias. En el mercado más cercano a casa hay varios modelos de moldes esperándote para que puedas empezar a planearlos.

Via:  Fiesta101




Una respuesta a Bocaditos hechos en casa para Halloween

  1. Teyah dijo:

    When you think about it, that’s got to be the right anwser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *