BELLEZA

Bocaditos divertidos para Halloween

Halloween-cookies_large

moda, celebridades y mas

¿Qué fiesta sería un éxito sin la presencia de unos ricos bocaditos? Y mucho más si festejamos el dia del ¡Dulce o Truco!

Puedes prepararlos tu misma o comprarlos, pedirlos, etc. Lo importante es darle ese toque fantasmagórico y único.

Te mostraremos algunas formas de decoraciones que puedes plasmarlas en tus deliciosos bocaditos, cualquiera sea su forma o tamaño, si haz organizado una pijamada o una enorme party, estas increíbles recetas, decoraciones e ideas de seguro facinará a tus amigos..

  • Prepara galletas tradicionales y agrégales chispas de colores, como verde, marrón y naranja. Pueden ser lentejitas o M&M´s.

  • La opción de hacer galletas surtidas es perfecta. Puedes hacerlas pequeñas y pintarlas con glacé de colores para que los dibujos se vean muy lindos. O también puedes adquirirlas en los supermercados y decorarlas tú misma.

  • Una variedad muy divertida es la que puedes hacer con pudín de chocolate y galletas (Oreo y Clásica). Coloca en un vasito descartable o de vidrio un poco de pudín de chocolate con galletas Oreo machacadas y una galletita alusiva a la fecha, como lo que ves en la imagen, que hace alusión a un cementerio.

 

 

Via: Fiesta101




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *