MODA

¡Aprende a combinar tu blazer fácilmente!

¿Tienes alguna idea de lo que es un blazer? Aunque fue “creado”en tiempos remotos y era uso exclusivo para hombres, el blazer va a pasar a ser parte de tu armario por una simple razón: ¡¡Es lo básico de esta temporada!!

¡¡T-shirts, blusas, tops, crops, faldas, jeans, shorts, etc!! Puedes crear miles de combinaciones con unos cuantos accesorios y tu lindo e indispensable blazer. Por eso mismo te damos una guía de como combinar con cada prenda y que tu estilo chic fashion salga a la vista.

  • Con vestidos:

Así como hizo Vanessa Hudgens de accesorizar su outfit con collares de diferentes estilos y tamaños también puedes seguirle el paso.

Tu vestido negro junto con el blazer podría verse un poco dark, pero si le añades unas cuantas joyas entonces el look cambia completamente!

Blake Lively prefirió jugar con los colores y así darle el toque chic al outfit. ¿Ves que solo lleva un accesorio en su ropa? Pero eso sí, ella trata de darle contraste a su conjunto.

Todas las chicas tenemos un vestido similar al de Lauren Conrad, para lograr su look solo basta con ponerte el blazer, unas sandalias de taco alto y una mini cartera.

Igual que a Kim Kardashian, el blazer puede ayudarte a resaltar la cintura, dándote un look super ceñido.

Si te quedaste con ganas de ver mas combinaciones entonces chequea estas, son únicas:

 

  • Con shorts y faldas:

Como hizo Cameron Díaz, el cambiar el brazer puede darle un total giro a tu outfit. Si quieres un look mas urbano prueba con uno de jean o si quieres algo mas romántico entonces ponte uno en colores pasteles o blanco.

Y si quieres complementarlo con el color de tu cabello así como lo hizo Rihanna entonces hazlo!!

Utiliza también blazer de distintas texturas y telas, Ashley Tisdale optó por un blazer de tweed que contrasta muy bien con el estilo urban que da el short.

Si te quedaste con ganas de ver mas combinaciones entonces chequea estas:

  • Con pants o leggins:

¡Jeans, jeans rasgados, leggins, pants, etc.! No importa el color ni la textura. Puedes pensar que este look es super sencillo solo por utilizar 3 prendas (Blazer, pants y t-shirt) pero agrégale tu accesorio favorito y veras que tu outfit brillará por si solo.

Así como Miley Cyrus, prueba nuevos estilos de accesorios, atrévete a probar modelos wild’s, algo fuera de lo común que chicas con un super estilo lo utilizarían.

¿Ves lo elegante que se ve un blazer blanco? Y combinado con unos jeans como hizo Kim Kardashian lograrás un look sostificado para la noche pero con un toque juvenil.

Y si quieres que tu accesorio sea el destacado de tu look, entonces chequea a Demi Lovato con su pashmina, el color de esta es super resaltante con el resto del look. Si te quedaste con ganas de ver mas combinaciones entonces chequea estas, son únicas:

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>