Celebridades

Algunos detalles que no sabías de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Aunque lo quieras negar, en tus tiernos años este hombre te provocó un suspiro en más de una ocasión. Aunque no hemos aprobado algunas de sus decisiones amorosas (¿Cómo pudiste dejar ir a Gisele Bündchen?) su desarrollo actoral hace que siga siendo una de nuestras celebridades favoritas.

A continuación te contamos algunos detalles de él que jamás imaginaste.

Leonardo DiCaprio presentó a Irina Shayk y Bradley Cooper

  1. Por poquito y se cambia el nombre

Su agente consideraba que Leonardo DiCaprio no tenía la suficiente onda como para llamar la atención en los castings y le propuso que se cambiara el nombre a Lenny Williams. ¿Te imaginas? ¿Lenny? ¡Ewwww!

  1. Está por estrenar película

Ésta navidad estrenará en Estados Unidos ‘The Revenant’, la más reciente producción de nuestro queridísimo Alejandro González Iñárritu en la que personifica la lucha por sobrevivir de un cazador del Siglo 19 que es atacado por un oso y creído muerto por sus acompañantes.

  1. Tiene su propia línea de café

En alianza con La Colombe Torrefaction desarrolló un café sustentable. El nombre del producto es Lyon, y el 100% de los ingresos son donados a asociaciones sin fines de lucro que luchan por el bienestar del medio ambiente.

  1. Tiene pavor de los tiburones

Estuvo cercano a morir en Cape Town, donde tuvo un encuentro frente a frente con un tiburón blanco que estaba persiguiendo un atún.

Dicho pez, al pasar por la jaula donde él estaba, provocó que el tiburón intentara entrar y tirara mordidas hacia él.

Su reacción fue ponerse lo más cercano al fondo de la jaula, salvando su vida, como le platicó a Ellen De Generes en una entrevista.

La fiebre de break-ups sigue haciendo de las suyas

  1. Casi muere haciendo sky-diving

Tras disfrutar de la hermosa vista de las alturas que esta experiencia ofrece, descubrió que su paracaídas no abría.

Lo bueno es que un instructor que estaba cercano a donde el estaba se dio cuenta del problema y lo rescató a tiempo.

  1. Tiene su corazoncito

Él y Kate Winslet ayudaron a pagar los costos del hogar de ancianos de la última sobreviviente del Titanic para que ella no tuviera que vender sus pertenencias para poder pagar el costo.

  1. Habla alemán

No solo su mamá es de origen alemán, sino que Leo pasó gran parte de su infancia en Alemania con sus abuelitos Wilhelm y Helene.

Además, Leo es súper cercano a su mamá, por lo que seguir hablando Alemán es un must. ¡Imagínate la divertida que se deben dar criticando a todos en las múltiples red carpets a las que van juntos sin que nadie entienda!

  1. Se preocupa por el planeta

DiCaprio es un gran promotor de los coches eléctricos. De hecho, en 2008 se le vio llegar a los premios Oscar en un Toyota Prius.

Por si esto fuera poco, fue nombrado parte del Comité Sustentable de Formula E (la E hace referencia a que son coches eléctricos).

Timeline de una estrella: Los mejores momentos de Leonardo DiCaprio

  1. Mandó a una mujer a la cárcel

En 2005 una mujer de nombre Aretha Wilson le destruyó una copa de vino en la cara y Leo acabó en el hospital con 17 puntadas. La mujer estuvo sentenciada a dos años de prisión tras el incidente.

  1. Tiene un clon cibernético

Si estas fastidiada por sus constantes cambios de look, los kilitos que ha acumulado con el paso de los años, o el que haya mandado a aquella mujer a la cárcel, puedes disfrutar de su joven clon sueco: Konrad Annerud.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *