BELLEZA

3 Razones Por Las Cuales No Estás Perdiendo Peso y Como Arreglarlo

Perder peso

Has intentado de todo para perder peso y lo poco que has perdido lo has vuelto a recuperar. Dietas, pastillas reductoras, fajas y máquinas de ejercicio, todos prometen lo mismo y ya estas cansada de sus exageradas promesas a cambio de tu dinero

Sin embargo el problema no está en que un no encuentras esa pastilla magina o máquina de ejercicios milagrosa. Para empezar el problema está en ti misma.

Así que a continuación te presento las cuatro principales razones por las cuales a pesar de todo lo intentado, no has podido perder peso.

 

1) No desayunas

Tal vez piensas que saltarte el desayuno significa menos calorías al final del día ¿Pero adivina qué? Esta investigación científica demuestra que quienes se saltan el desayuno tendrán más hambre y terminaran comiendo aún más, lo cual no quieres si estas intentado perder peso.

El desayuno logra acelerar tu metabolismo (conversión de calorías en energía) es como encender tu horno metabólico que derrite la grasa.

 

2) Estas encadenada a tu escritorio

Cuando haces poco movimiento, tu cuerpo frena la producción de lipasa, una enzima esencial que descompone las grasas.

Por lo tanto la actividad física es muy importante, y si no puedes unirte a un gimnasio, intenta caminar mínimo unos 25 minutos diarios.

 

3) Estas muy estresada

El estrés hace que tu organismo libere cortisol, la cual es una hormona que entre otras cosas, promueve el almacenamiento de grasa y hace que se acumule alrededor de tu cintura como un cinturón grasoso.

Es importante tener el estrés bajo control, practica yoga, sal con tus amigos, baila, canta ríe, y sal de tu rutina un poco.

 

Conclusión

Muchas de las cosas por las cuales no pierdes peso están en malos hábitos que has adquirido, pero depende de ti poder cambiar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *