MODA

10 buenas ideas para decorar habitaciones pequeñas

decorar habitaciones pequeñas fig.1

Si andas buscando inspiración para acicalar habitaciones pequeñas, a continuación mostramos 10 buenas ideas decoradas con diferentes estilos y tendencias.

Es bueno indicar que los colores claros aportan más sensación de espacio que los tonos oscuros. Los espejos son una solución muy buena para ampliar espacios, pero no los pongas apuntando a la cama si quieres seguir las reglas del Feng Shui.

Tómate tu tiempo y pasa por todas las fotos, analizando los detalles y configurando tu habitación perfecta. Como podrás apreciar en las fotos, las camas grandes son una buena opción en las habitaciones pequeñas, al contrario de lo que pueda parecer. Una cama grande ocupa más, pero da la sensación de estar en un espacio mayor.

decorar habitaciones pequeñas fig.7

Otro punto en común en casi todas las imágenes, es que las paredes están pintadas de blanco, o colores claros. Se lleva mucho pintar las habitaciones con colores llamativos, o pintar una pared en un color oscuro, pero para decorar habitaciones pequeñas no es una buena idea. Para tener mayor sensación de amplitud necesitamos “no ver las paredes”, y para eso lo mejor es el blanco.

decorar habitaciones pequeñas fig.5

decorar habitaciones pequeñas fig.4

Los grandes espejos son otro recurso muy utilizado en la decoración de dormitorios pequeños. Hacen que tengamos la sensación que el espacio es el doble de grande, además de aumentar la luminosidad, por lo que hace doble función.

Si la habitación tiene ventanas grandes aprovéchalas, no las tapes con cortinas opacas. Si no tienes demasiada luz natural, ilumina bien la habitación con lámparas de luz blanca. Los espacios bien iluminados parecen más grandes.

decorar habitaciones pequeñas fig.3

decorar habitaciones pequeñas fig.2

Mi consejo para decorar habitaciones pequeñas es que no arriesgues y vayas a lo seguro, paredes blancas y mucha luz, así parecerá más grande.

decorar habitaciones pequeñas fig.6

decorar habitaciones pequeñas fig.8

decorar habitaciones pequeñas fig.9

decorar habitaciones pequeñas fig.10

Fuente: es.pinterest.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *