BELLEZA

¿Tacos? Auch!

Lady Gaga

¡Los zapatos!, son uno de nuestros tantos puntos débiles, de todo color y tamaño, pero ¿quién no ha pasado una situación un poco vergonzosa por no saber como caminar con unos tacos?

¡No preocupaos chicas! :) En stylo21 te traemos unos tips que te servirán para que logres un postura perfecta y aparte tener seguridad al momento de caminar.

  • Para que nuestros pies se vayan adecuando al alto del tacón lo mejor es ir acostumbrándolos, utilizarlos en la tarde o en algún momento que tengas libre por 15 o 30 minutos, en tu mente traza una linea imaginaria en el suelo e intenta caminar en ella dando pasos cortos

  • Debemos apoyar todo nuestro peso en la base del pie, no en el talón.

  • Para practicar la posición correcta, debes apoyarte contra alguna pared y cuando sientas que los glúteos y la cabeza choquen a la vez contra esta, estarás en la posición correcta.

  • Lo que no debes hacer es doblar tus tobillos ni flexionar tus rodillas y mucho menos descargar el peso sobre los tacos.

  • Hay que menear las caderas como modelos para encontrar el equilibrio, no exageres eh, no queremos que las muevas como Shakira.

  • Es obvio que caminar con un taco 4 es más fácil que con un taco 9, por eso utiliza uno con el cual te sientas cómoda.

 

PLUS: ¡Hasta la pequeña Suri Cruise utiliza tacos! ¿Algo perturbador no?

Bueno espero que tengan en cuenta estos tips, para que el caminar con tacos sea más un sueño que una pesadilla!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *