BELLEZA

¿Rubor, blush, colorete? S.O.S

taylor-y-christina

Si es la primera vez que compras un “rubor” y no tienes ni idea de cual será el ideal para ti, este post va para ti.

 

Miles son las chicas que eligen mal el color del rubor y les queda fatal, sino mira a estas famosas:

Sienna Miller, Catherine Zeta Jones y Sarah Jessica Parker.

Pero primero ¿Sabes cuantos tipos de rubores existen en le mercado?

-Rubor en polvo: Es el más común entre las mujeres, es ideal para cual tipo de piel. Pero tienes que saber como aplicártelo -con la brocha- para lograr un acabado super-natural.

-Rubor en barra: Aunque son un poco difíciles de utilizar, son los ideales para la piel seca. El color es super intenso, casi igual que in labial. Si te decides por este, tienes que practicar primero para agarrarle la táctica.

-Blush en mousse: Estos tienen una fijación duradera, ideales para el verano, cuando al sudar todo nuestro lindo maquillaje se corre. Es de fácil aplicación y no necesitas un brocha.

-Blush en gel: Utiliza este para obtener un look profesional, aunque su mala aplicación deja manchas irreparables a tu maquillaje y manos, pero lo bueno es que dura casi todo el día.

-Blush líquido: Es el más práctico de todos, ideal para las pieles grasas, este blush tiene una fijación super-buena, ya verás que durará en tu piel todo el día.

Ahora veremos cual color de rubor es ideal para tu piel

  • Para piel Blanca:

Como tu piel es blanca cualquier color sobresale más de lo normal, así que el tono ideal para ti es Durazno (Melón) y tonos rosados.

  • Para piel bronceada:

Elige uno color que haga resaltar tu mirada, el color tiene que ser algo similar al color de tu bronceado o sino  te verás con mucho color.

 

  • Para piel amarilla:

Te quedarán super bien los tono tonos naranja, y papaya, trata de aplicarte solo un poco de color. Combina rosa con naraja, juega con los colores.

  • Para piel morena:

Nunca te apliques ROJO, el contraste se nota a mil y eso solo hará verte mal. Los tonos cobrizos y dorados son para ti.




Una respuesta a ¿Rubor, blush, colorete? S.O.S

  1. eli dijo:

    esta super bien la informacion q manejan!!!!……yo soy de piel morena/bronceada, solo me gustaria saber la manera de aplicarlo correctamente de acuerdo a la forma de mi cara. muchas gracias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *