BELLEZA

¿Máscara de pestañas, rimmel? S.O.S

¿Cómo elegir el rimmel?

Si es la primera vez que compras rimmel o quieres encontrar uno ideal para tu tipo de pestañas, este post va para ti.

Si tu rimmel o máscara de pestañas no te satisface, o tal vez no logra el super-efecto que pensabas, es hora de cambiarlo.

OJO, si te dice que al aplicarlo lograrás que tus pestañas automáticamente se vean 400% mas grandes, NO lo creas, casi nunca funciona en la vida real. Mejor es ir probando hasta que encuentres uno ideal para tus lindas pestañitas.

Primero, ¿sabes cuantos tipos de pestañas hay?

.-Cortas y finas: Tal vez piensas que no tiene solución tu tipo de pestañas, pero no te preocupes, hoy en día hay de todo para alargarlas y darles volumen, “Spectra Lash” de Avon es para ti, te da la opción de graduar el volumen que quieres obtener. ¡Increíble!

-Cortas y espesas: Solo necesitas unas mascara alargadora, claro siempre rizarlas eh, Natura te da la solución, la linea Aquarela tiene una rimmel ideal para alargar las pestañas. ¡De verdad funciona!

-Largas y finas: Para este tipo de pestañas solo necesitas una mascara que le de volumen o espesor, “Volum’ Express Turbo Boost” de Maybelline es el ideal, con su cepillo anti-grumos lograrás unas pestañas gruesas rápidamente.

-Largas y espesas: Felicidades, tienes que tipo ideal de pestañas :) Solo rizarlas y aplícales rimmel transparente,  para que se queden en su lugar, ya que si utilizar un rimmel común tus pestañas se verán colosales y un poco artificiales. El ideal es la mascara incolora de Color Trend de Avon. ¡Verás los resultados!

Muy rectas o lacias: Tu arma secreta es el rizador de pestañas, utilízalo para darle a tus pestañas una forma curvilínea y después de rizarlas aplicar el rimmel  “Super Shock” de Avon, este te ayuda a levantarlas y darles mas volumen. 100% Recomendable

¡Y lo mejor de todo es que las puedes conseguir en Perú y a precios super cómodos!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *