BELLEZA

¡Terrorífico trailer de Actividad Paranormal 3 ya está online!

Click para ver el trailer subtitulado

“Bloody Mary, bloody Mary, bloody Mary”. Así fue el comienzo de toda la maldición que encierra a las hermanas Michelle y Katie.

“Actividad Paranormal 3” nos cuenta la vida de las pequeñas hermanas en los años 8o’s, fecha en la que comienzan eso encuentros “diabólicos” en las vidas de ellas.

Aunque las anteriores películas -con menos presupuesto- supieron como ponernos los pelos de punta, al parecer esta sería la más escalofriante de la trilogía. ¡¡OMG!!

El trailer muestra a Kristi y Michelle siendo grabadas por su papá en un día normal de los años 1988. Hasta que ellas consiguen la videocamara y se graban entre risas en el baño diciendo dicha frase:

“Bloody Mary, bloody Mary, bloody Mary” (Leyenda que dice si pronuncias 3 veces “Bloody Mary” frente a un espejo, esta se llevará tu alma).

¡¡Y se logra ver al final de la sesión una figura fantasmagórica en el espejo!! Luego suceden cosas extrañas las cuales son grabadas -como en las pelis anteriores. en una cámara de mano. Es una pena que todavía no hay fecha para su estreno en Latinoamerica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *