BELLEZA

¡Receta Original: Hamburguesas caseras, pop corn, etc.!

tumblr_la0wnePQ6o1qa6z5bo1_500_large

¿Quien no ha querido preparar la más rica hamburguesa en su propia casa y no tener que ir a los fast food? O ¿ya estas harta que cada vez que preparas pop corn, estas se te quemen y arruinen la velada?

No te preocupes, que ya llegó tu salvación -jaja- si quieres preparar recetas fáciles y prácticas en tu propia casa entonces chequea estas que te traemos especialmente para ti. ¡Manos a la obra!

  • Hamburguesa casera:

1/2  kilo de carne molida

1/4 bolsa de pan molido

1 Huevo

Sal y pimienta

Pan hamburguesa

Lechuga, tomate, cebollas, queso, etc.

Preparación

En un bol pon la carne y agrégale sal, pimienta y el huevo entero (¡obvio sin cáscara!), mezclado bien (con la mano, pero limpia eh!). Después agrégale el pan molido de poco a poco mientras vas mezclando con la carne molida.

Al final coge un poco de la mezcla y hazlo bolitas -depende del tamaño quieres la hamburguesa– al final aplánalo y listo para freír.

Después ponla en el pan y agrégale lo que quieras, y sírvelo con papas fritas!

.

  • Pop corn:

 

1/2 kilo de Maíz

Sal, aceite

Mantequilla al gusto

Bolsitas

Preparación

En una ollita agrega aceite -que cubra toda la superficie- y déjalo calentar, por lo menos 5 min.

Chequea que el aceite haya calentado -que salga un poco de vapor de la ollita- y estará listo para agregarle el maíz, espera hasta que empiece a reventar y tapa la ollita. Luego cuando escuches que casi todo el maiz se haya reventado bajale el calor de la ornilla y despues de 1 min apágalo.

Despues sírvelo en un bol y agrégale sal y mantequilla derretida al gusto, y al final hecha el pop corn en bolsitas y ¡Liso!

.

  • Hot dog:

6 hot dog’s o salchichas

6 panes hot-dog

1 Papas fritas o papas al hilo

1 Mayonesa, ketchup, mostaza, etc.

Preparación

Poner los hot-dogs en el microondas por 1 min, luego ponerlas en los panes y agregarles las papas al gusto y salsas ¡Más fácil!

.

  • Salchipapas:

 

3 Salchichas o hot dogs en trozos

3 Papas rosadas (son especiales para freir)

Sal y pimienta

Aceite

Preparación

Pon a freír los hot-dogs y anda pelando las papas y córtalas en tiras largas, después pon las papas en un bol con agua por 5 min (así se freirán mejor).

Fríe las papas hasta que estén totalmente doradas y sazónalas con sal y pimienta, ¡te quedarán riquísimas! Despues en un plato con las papas fritas y encima los hot-dogs y listo!

 

¡Espero que les sirva! y a comer se ha dicho :)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *