BELLEZA

¡Lo bueno y malo de las pestañas postizas!

Vanessa Hudgens

¿Te atreves a utilizar pestañas postizas?

Aunque se ven un poco intimidantes y algunos las desaprueben, las pestañas postizas serán tus aliadas para lucir una mirada impactante, no importa el tamaño ni el grosor de tus pestañas.

Pero lo MALO son sus consecuencias al utilizarlas muy seguido, el pegamento que se utiliza para pegarlas a la piel es muy fuerte y este debilitará tus pestañas, y con el paso de tiempo ya no habrá pestaña que rizar.

¡Te mostramos algunos consejos que debes seguir para que tus nuevas pestañas se luzcan!

¡Muy mal! . El largo, el grosor están mal, aparte ni las peinó. Se ven super artificiales, al comprar elige unas no tan largas ni tan delgadas, que sean similares a tus pestañas original y así estas pasarán desapercibidas.

La chica californiana tampoco eligió bien, igual que a Kim Kardashian, las pestañas se le ven muy artificiales y aparte ni son de su tamaño ni grosor. Al parecer no supo aplicárselas bien sino miren la diferencia de sus ojos en la 2da foto

 

Desapercibidas esa es la palabra, y Vanessa lo entendió muy bien ¿Acaso se nota las postizas?  Claro que combinado con un buen make-up le dará el toque final.

Pero no pienses que luego de aplicártelas todo será color rosa, sino mira lo que le pasó a Salma Hayek:

¡Qué tremendo OSO!

¡Chequea a las demás famosas fanáticas de las pestañas postizas!

Chelsea Staub

Selena Goméz

Lindsay Lohan

Lady Gaga

Megan Fox

Taylor Swift




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *