BELLEZA

¡Experiencias paranormales de las celebridades!

¿Sabías que Jessica Alba o Kendra ha sido testigos de experiencias paranormales? Si quieres saber sus historias y de muchas más sigue leyendo este post..

  • Kendra Wilkilson:

¿Se acuerdan de Kendra, una de las novias de Hugh Hefner, y co-protagonista del reality Girls of the Playboy Mansion?

Según ella, al momento de grabar su propia serie “Kendra” fue testigo de la actividad paranormal de su casa en ese entonces:

Me mudé a Pasadena en California a filmar Kendra. El lugar que ves en el show era una pesadilla. Estaba 100% embrujado. Lo juro, estaba viendo al bebé en el monitor y vi unas esferas de luz. Fue escalofriante. Estaba como, que se  j*da esto, me quiero sentir segura. Así que cuando terminamos de filmar, me fui de allí.

  • Miley Cyrus:

Durante su estadía en Savannah para las grabaciones de su peli “Last Song” , Miley se hospedó con su mami en una habitación que según ella estaba embrujada por el fantasma “Ana”.

Gracias a twitter ella pudo narrar su estadía esa noche:

“Staying at a haunted hotel with mommy tonight. BOO!”

El fantasma de Ana dio una señal de su presencia en las botas de Miley

“Mira lo que hizo Ana (fantasma en la habitación 204) Mis botas se colocaron en la parte superior de mi maleta y la izquierda con una huella de la mano mientras yo estaba fuera.”

Por la mañana se dió con la sorpresa que no era un fantasma sino un ángel:

“Estoy bastante tranquila para las 5:15. Tuve un sueño muy tranquilo graciasa Ana. Ella estaba mirando por encima de mí. Ella no es un “fantasma”, sino un ángel. ”

  • .Britney Spears:

Durante su estadía en un hotel en Alemania -que antes era un castillo-, Britney y su staff fueron testigos de la actividad paranormal del lugar.

Después de una noche muy agitada, Britney decidió ir a dormir ya que estaba muy cansada pero:

Había un montón de ruidos en el techo. “Britney”, me dije, estás soñando. Entonces sentí una corriente de aire en la cara. Me levanté, corrí a ver a mi ayudante, que dormía en la habitación de al lado, y me puse a llorar hasta que abrió la puerta y me metí en la cama con ella. Al día siguiente todos mis bailarines me dijeron que habían tenido experiencias similares esa noche”.

  • Jessica Alba:

La pregnant celebrity narró que durante su juventud fue ataca por un fantasma en la casa de sus padres mientras dormía.

“Yo no tenía idea de qué era. Sentía esta presión y no podía levantarme. No podía gritar ni hablar, no podía hacer nada.   Algo definitivamente tomó las cubiertas de mí y.. no podía salir de la cama y, cuando logré escapar, grité y corrí a la habitación de mis padres. Ya no quería dormir en esa casa

-Más:

¡Lady Gaga es aterrorizada por un fantasma!

¡Haylie Duff cuenta su experiencia paranormal!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>