MODA

¡Básicos para estar a la moda en el verano 2012!

tumblr_lw25xnIA3x1r4wmqko1_500_large

¿Todavía no sabes que poner en tu lista de compras 2012?

Lo bueno que ahora necesitamos pocas prendas para crear asombrosos conjuntos, y lo mejor de esto es que la mayoría de estas prendas las puedes encontrar en el closet vintage de tu familia, puedes estar a la moda sin gastar un solo centavo!!

¡Empecemos!

Short high waisted:

¡Lo básico de la temporada! Son super cómodos y lo mejor de todo combina con cualquier tipo de top, t-shirt, etc. ¡Son super adaptables! Lo único “malo” es encontrar el modelo ideal para la forma de tu cuerpo.



 

Maxi Faldas:

Aparte de ser super frescas y cómodas son super prácticas al combinar, y lo mejor de todo esque puedes tomarlas del closet vintage de tu familiy y darle tu toque! Eran el hit en aquellas épocas y en estas!




Maxi Vestidos:

¡Un outfit al instante! Solo necesitas accesorios y una linda cartera y tendrás uno de los conjuntos mas lindos! Puedes encontrar maxi-vestidos de diferentes telas, estampados, diseños, etc… Y si quieres puedes agregarle una blusa jean o una chaleco para darle mas peso al outfit!!




Prendas de crochet :

Ayudarán a darle mas vida a tu outfit, como tienen ese toque bohemio quedará con el tema de esta temporada. Gracias a su material son super frescos y lo puedes utilizar hasta para salir de la piscina. ¡¡Hay mil formas de utilizarlo!!




Blusas de gasa:

¡Otro básico indispensable! Frescura al 100%, Hay una gama infinita de colores, texturas y diseños, con mangas o sin ellas, cortos o largos, etc.



Bolso estilo vintage:

¡Si o si! Puedes conseguir uno en el closet vintage de tu familia o simplemente conseguirlo en las tiendas, combinan con cualquier outfit, son ligeras pero a la misma vez cabe todo lo necesario en el.



Prendas de jean:

Chalecos, blusas, etc. Estas prendas serán la cereza del pastel! Son fáciles de conseguir pero no muy baratos, si no tienes suficiente cash puedes recortar esas casacas de jean de hace años que toda chica tiene y convertirlo en un lindo chaleco fácilmente!




Collares extra-largos:

¡Los amo! Para mi son un básico indispensable en cualquier outfit, le da vida y color a todo el conjunto y lo mejor de todo esque hay demasiados modelos que no terminarás de utilizarlos nunca!






Una respuesta a ¡Básicos para estar a la moda en el verano 2012!

  1. en este foro te diran siempre que no compres Corsa… (para mi que es personal, el weon que les quito la mina usaba un corsita jajajaja) podrías comentar porque esos modelos, y el Clio y el Corsa de que año buscas…. quiza los super expertos podrian darte un mejor consejo de auto Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *