MODA

¡Agrégale un toque “animal print” a tu estilo!

¡Dale un toque wild a tu estilo diario!

¿Nunca te has atrevido a utilizar estos increíbles estampados? Entonces ya es hora de sacar ese lado wild que tienes guardado!!

Hay varios tipos de colores, tamaño y texturas que puedes añadir a tu closet, claro dependiendo del look que quieras crear. ¡Desde accesorios para el cabello hasta zapatos de tacón! El mundo del animal print esta invadido de eso y muchas cosas mas.

Si quieres empezar poco a poco entonces consiguete unos de estos:

  • Accesorios con animal print:

¡Vinchas, lazos, ganchos o como Kourtney Kardashian un lindo adorno a un look dark! Pero eso sí, trata que el protagonista de tu outfit sea el accesorio animal print que lleves, así como hizo Rihanna, sino tu look será super recargado y nada fashion.


 

  • Bufandas con animal print:

Si piensas que los accesorios del cabello son un poco pequeños para tu idea de outfit entonces prueba con ¡¡estas increíbles bufandas!!! Son buenísimas, aparte de tener varios colores y estilos, son obligatorias para este invierno.

Sino mira como Demi Lovato, Kim Kardashian y Miley Cyrus lo llevan super bien con su outfit, eso sí, trata de combinar el color de tu bufanda con lo que tengas en mente utilizar.



 

  • Carteras con animal print:

Son indispensables para crear un look super wild pero a la vez fashion, sino mira a Rihanna que optó por algo fuera de lo común como “cartera”, pero eso sí ¡un estampado a la vez! Porque sino quedarás como Miley Cyrus. ¡Too much!


Si quieres algo mas sutil entonces utiliza el estampado en tu billetera como Vanessa Hudgens, sorprenderás a muchos.

  • Top con animal print:

¿Quieres que tu y tu look resalten al 100%? Entonces deja que el top con diseño super divertido y animal print sea el encargado de eso!!

Ojo: siempre combínalo con pants como Nicky Hilton, con faldas como Katy Perry y Selena Gomez, o con shorts que sean de un color neutral, o sino le robará el protagonismo.
Así como Katy Perry, agrégale un pequeño accesorio que resalte entre todo tu outfit.


  • Pants con animal print

Algo fuera de lo común ¿no? Por eso utilízalo si tienes la personalidad para llevarlos. Hilary Duff los combinó con unas piezas no muy combinables… pero al contrario de Hilary, Vanessa Hudgens sí que supo combinarlo a la perfección con ese top blanco de manga murcielago. ¡GENIAL!


O si quieres un look bohemio y relax utiliza tus accesorios favoritos y un top sencillo como Miley Cyrus.

  • Vestidos con animal print:

¡Se te verá genial! No necesitas unos accesorios de lujo para que complemente el look, solo necesitas el estampado ideal y unos sencillo zapatos.

¡Hasta puedes lo utilizar para salir de compras como lo hizo Miley Cyrus y Vanessa Hudgens. O si quieres algo mas formal chequea a Reese Witherspoon.


  • Zapatos con animal print:

¡Hermosos! El animal print siempre será protagonista aunque sea en zapatos. Si eres una chica super fashion entonces chequea a Kourtney Kardashian, un look super dark pero a la vez fashionista al 100%.

Vanessa Hudgens optó por el blanco y vaya que logró un look de red carpet.

Y si quieres algo mas relax pero a la vez super IN entonces mira como Kim Kardashian combinó los jeans y una blusa sencilla con esas ¡¡lindas botas!!

Mas ideas:







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>